Conflictos
CONFLICTOS
En la estancia au pair puede surgir problemas, como en cualquier situación de la vida, es sumamente importante que te informes que tipos de conflictos pueden surgir para evitarlos. Sin embargo, no siempre se pueden evitar pero hay que saber manejar las situaciones con soluciones positivas.
Tanto la familia como los au pair deben ser tolerantes en las primeras semanas dada la nueva situación. Las familias no deben suponer que el au pair llegará a realizar todas sus tareas a la perfección desde el primer día, deben ser pacientes al contestar las dudas que tenga el au pair. También si no maneja completamente el idioma, las familias deben recordar que la estancia au pair también es para que el au pair mejore su nivel de idioma.
Probablemente los au pairs se sientan un poco tristes al inicio, esto es muy normal. Sólo durará unos días. Te aconsejamos que empieces a hacer algunos amigos para empezar a sentirte como en casa.
Nuestro consejo es que resuelvan las cosas hablando, ser tolerantes y sinceros. Habla sobre cómo te estás sintiendo y trata de que se llegue a un acuerdo.
Sin embargo hay ocasiones en las que las cosas no tienen solución. En esos casos, puedes terminar el contrato y pedir un cambio de familia o de au pair.
Si tienes alguna duda o algún problema, recuerda que siempre estaremos disponibles para ayudarte.