Costo De La Estancia Au Pair

 

Costo De La Estancia Au Pair

 

Los costos que asumen los au pairs o las familias anfitrionas cambian dependiendo el país de residencia. Sin embargo, aquí te mostramos un aproximado de los gastos generales:

 
 

GASTOS DE LA FAMILIA ANFITRIONA

Paga: La cantidad de paga que se da al au pair es diferente en cada país.

Gasto familiar: Se debe tomar en cuenta que habrá un aumento en las comidas diarias que se debe ofrecer obligatoriamente al au pair, además de aumento en agua, gas, electricidad, etc.

Gastos de intermediación: No hay gastos de intermediación en AuPairClick. Simplemente la familia anfitriona debe ser Miembro Premium para poner tener una comunicación más personal con los au pairs.

Teléfono: El au pair debe hacerse cargo de pagar sus llamadas personales. Sin embargo, si la familia decide darle un teléfono móvil al au pair para poder localizarlo puede hacerlo.

Viaje de vuelta: Al igual que el curso de idiomas, la familia puede o no apoyar al au pair con los gastos del viaje. Sin embargo, nuestro consejo es que también la familia apoye al au pair con su viaje de regreso para mostrar su satisfacción con la estancia.

Curso de idiomas: No en todos los países es obligatorio que la familia pague el curso de idiomas del au pair, queda en decisión de la familia si apoya o no al au pair. Nosotros aconsejamos que se comparta el costo del curso de idiomas.

Transporte: En caso de que el au pair deba transportar a los niños a la escuela o alguna de sus actividades extraescolares, es la familia la que debe de hacerse cargo de los gastos del transporte, es decir gasolina, abono transporte, etc.

Seguros: En algunos países, la familia anfitriona debe de asegurarse de que el au pair cuenta con un seguro para su estancia: Si embargo, es la familia la que suele cubrir todos los gastos del seguro.

  • Seguro médico: En caso de que el au pair no cuente con su propio seguro en el país de residencia, es la familia la que debe pagar la póliza de seguro para el au pair.
  • Seguro del coche: Si el au pair ocupará el coche de la familia, la familia anfitriona debe incluir al au pair en el seguro del coche.
  • Es imporante saber que en algunos países y dependiendo de las circunstancias, las familias pueden pedir una ayuda económica. Dichas ayudas existen en forma de desgravación fiscal (en Alemania) o de subsidio (en Nueva Zelanda).

     
     

    GASTOS DEL AU PAIR

    Gastos de intermediación: No existen gastos de intermediación en AuPairClick. Los au pairs pueden utilizar todo nuestro servicio. Por otra parte, las familias anfitrionas son las que debes pagar una Suscripción Premium para tener un contacto más personal con los au pairs.

    Gastos administrativos: Si el au pair necesita tramitar el visado, es él el que se hace cargo de los gastos del costo administrativo. Los costos para el trámite de visado van desde los 60 y 150 euros dependiendo del país de residencia.

    Teléfono: El au pair debe hacerse cargo de pagar sus llamadas personales. Sin embargo si la familia le da un teléfono móvil, deberá hablar con la familia para saber las posibles condiciones de este.

    Curso de idiomas: En la mayoría de los países es el au pair el que debe cubrir los gastos del curso de idiomas. El precio del curso cambia dependiendo de la ciudad, la calidad de la institución o incluso de la ciudad.

    Viaje: El au pair es el que se encarga de los gastos del viaje hacia el hogar de la familia, ya sea en avión, coche o tren. Pero recomendamos a las familias que compartan una parte del gasto o la totalidad del viaje de vuelta con el au pair.

    Actividades de tiempo libre: El au pair también debe tomar en cuenta que su paga le dará la oportunidad de conocer el país, salir, o para algunas actividades a las que quiera inscribirse.

    Seguro: En algunos países, la familia anfitriona debe de asegurarse de que el au pair cuenta con un seguro para su estancia. Hay países en los que el au pair debe cubrir los gastos de su seguro. Es importante tener información acerca de las disposiciones legales del país de residencia.

  • Seguro médico: En caso de que el seguro de tu país no te cubra en el extranjero, debes solicitar uno en el país de residencia. Pide ayuda a la familia anfitriona para compartir parte del pago de la póliza.
  • Seguro de viaje: Este seguro cubre cualquier pérdida de equipaje o del vuelo, incluso los gastos de repatriación.
  •  

    Síguenos